
El fleje de poliéster tiene una excelente retención de tensión, propiedad que lo hace ideal para bultos pesados que requieren una gran tensión que retenga y mantenga el fleje apretado alrededor del bulto aun cuando el paquete se asiente o se encoja.
El fleje de poliéster usa calor o fricción para soldar o sellar la unión, así pudiendo evitar el uso de sellos metálicos. Más ahorros se pueden obtener a través del costo por metro y, quizás aún más importante, ahorros invaluables por medio de una reducción en daño al producto enzunchado.
La diversidad de beneficios al usar el fleje de poliéster se hace cada vez más conocida en el mercado gracias al potencial de ahorro en costos y el buen rendimiento sobre las otras alternativas de zunchos. Las ventajas con que usted puede contar son la eficiencia comprobada, mayor metraje por rollo (que significa ahorros en el almacenamiento), facilidad de manejar los desechos, prevención de cortadas al usuario (no tiene bordes afilados), recuperación de elongación, resistencia a la humedad y rayos UV.
Nuestro fleje de poliéster es fabricado bajo las tolerancias más estrictas de la industria.