La pesca industrial representa un medio hostil, inestable y extenuante para sus trabajadores. Los riesgos abundan: golpes, aplastamientos y caídas por superficies resbaladizas; cortaduras, pinchazos, altas y bajas temperaturas e infecciones de piel, siendo las manos las herramientas principales para el pescador, el operador en las salas de procesamiento y otras áreas.
La acuicultura trae consigo riesgos similares: caídas por superficies resbaladizas o heladas, cortes o abrasión en las manos, golpes por caídas de carga, temperaturas extremas, infecciones, entre otros.
La protección de cada parte del cuerpo de sus trabajadores es fundamental para la productividad y sostenibilidad de su compañía.
Desde el punto de vista del empaque, el sector acuícola y pesquero siempre son un importante impulsor de economías, generando millones de dólares anuales en ganancias de exportación. Esto nos dice que es extremadamente importante asegurar su producto de una manera efectiva, eficiente y al costo más óptimo para que llegue a destino de una manera fiable.
Tenemos una gama de flejes plásticos (poliéster y polipropileno) de diferentes medidas, dependiendo de la necesidad de cada cliente. Para funcionamiento con herramientas manuales y máquinas semi automáticas y automáticas. Podemos litografiar el nombre y logo de su empresa en nuestros flejes.
También ofrecemos envolvedoras de película estirable y esquineros para proteger y estabilizar su producto paletizado.
Para obtener más información sobre nuestra gama de productos para la industria pesquera y acuícola, contáctenos aquí.
Descargue nuestro brochure con los rubros de productos que le podemos ofrecer.
